Gracias por tu visita y amables palabras. Copiaré tu link para mantenerme informada de todo lo que vayas publicando. Espero que te parezca bien.
Faltan tres semanas pero ya está, prácticamente, entre nosotros es el mes de las celebraciones infinitas con todo el mundo con los que vamos compartiendo nuestras actividades durante el resto del año. Se despierta una sensación de que hay que ser mejor, más tolerante, más amable y más risueño: incluso sonreimos a aquellas personas a las que solemos mirar con la cara seria. Algo cambia en nuestro interior: lo que es lamentable es que ese espiritu se desvanezca con el fin de las fiestas. Es una pena. Es como la "gripe de los buenos deseos" la pasamos, tan felices, y hasta el año siguiente.
Muchas gracias Franziska. Me ha encantado descubrir tu blog y calro que me encantaria que enlazaras mi pagina. Es sabio tu manera de verlo. Tienes toda la razón tendriamos que ser así, como ahora todo el año Bendiciones Un abraz
Gracias por tu visita y amables palabras. Copiaré tu link para mantenerme informada de todo lo que vayas publicando. Espero que te parezca bien.
ResponderEliminarFaltan tres semanas pero ya está, prácticamente, entre nosotros es el mes de las celebraciones infinitas con todo el mundo con los que vamos compartiendo nuestras actividades durante el resto del año. Se despierta una sensación de que hay que ser mejor, más tolerante, más amable y más risueño: incluso sonreimos a aquellas personas a las que solemos mirar con la cara seria. Algo cambia en nuestro interior: lo que es lamentable es que ese espiritu se desvanezca con el fin de las fiestas. Es una pena. Es como la "gripe de los buenos deseos" la pasamos, tan felices, y hasta el año siguiente.
Un abrazo. Franziska
Muchas gracias Franziska. Me ha encantado descubrir tu blog y calro que me encantaria que enlazaras mi pagina.
ResponderEliminarEs sabio tu manera de verlo. Tienes toda la razón tendriamos que ser así, como ahora todo el año
Bendiciones
Un abraz